Hola somos chokobo y Coshi y les queremos compartir nuestra linda historia.
Fuimos adoptados en Febrero del 2018 cuando éramos unos cachorros, papá Alvaro nos rescató de un lote baldío, en donde estabamos con otros hermanitos y nuestra mamita, que tristemente estaba llena de espinas.
La vida para nosotros no ha sido fácil porque hemos pasado algunas dificultades de salud. Un día cuando fuimos al veterinario nos dieron un diagnóstico poco esperanzador y nos dijeron que lo mejor era dormirnos con una inyección. Pero nuestros papitos humanos que nos adoptaron no quisieron, por eso nos cuidaron y fueron a consultar una segunda opinión.
Con el nuevo veterinario nos dimos cuenta que no teníamos esa grave enfermedad, sino una condición mucho menos grave. Afortunadamente hemos salido adelante con el apoyo yamor que nos brinda nuestra familia. La verdad somos muy felices y vivimos en un hogar donde nos aman mucho.
Hola me llamo Mr. Porky y les voy a contar mi historia.
Me crié con mi mamá en lo que los humanos llaman un matadero, nunca me gusto ese lugar porque todos mis amigos y hermanos se los llevaban para nunca volver.
Siempre me alimentaban bien y me puse bien rechonchito, pero una noche dejaron la puerta habierta y corri hacia ella.
Caminé por muchos cafetales hasta que me encontré con un señor que me ayudó y me llevó a su granja. Me instaló en un corral muy bonito, tengo una piscina de lodo para mi solito y soy feliz jugando en ella, además me alimentan con la más deliciosa comida que había probado. Soy muy feliz donde me encuentro ahora, no se que habría pasado conmigo si siguiera en el dichoso "Matadero".